cropped-Logo-Women-Glitter-Negro

Los mejores productos para estar radiante cada día​

FITLINE 4EVER

FitLine 4ever es el nutritivo cuidado del rostro 24 horas para la mañana y la noche que ayuda a mantener la juventud de tu piel a medio y largo plazo para efectos antienvejecimiento visibles.

FitLine Ultimate Young

Con FitLine Ultimate Young tus deseos se harán realidad en tan solo unos segundos. Es un lifting sin cirugía ni aparatología que reduce tus arrugas en 3 minutos; experimenta una sensación única perfeccionando y definiendo contornos faciales de inmediato.

FitLine HYDRATING SHOT-MASK

FitLine 4ever es el nutritivo cuidado del rostro 24 horas para la mañana y la noche que ayuda a mantener la juventud de tu piel a medio y largo plazo para efectos antienvejecimiento visibles.

Los mejores productos para estar radiante cada día​

FitLine Triple Lift

FitLine Triple Lift es el perfecto dúo anti-edad con efectos a medio, corto y largo plazo contra los 7 signos de envejecimiento de la piel. Este Concepto de Belleza está compuesto por dos productos: FitLine Ultimate Young y FitLine 4ever.

Saca a relucir toda tu belleza

Todo lo que necesitas por dentro y por fuera

Nutre y equilibra tu cuerpo desde el interior para una belleza duradera

FitLine Activize Oxyplus

FitLine Activize Oxyplus aporta oxígeno para las células, mayor atención, concentración y memoria, más energía mental y física; además estimula la reducción de la masa grasa, ya que equilibra el metabolismo, todo gracias a las vitaminas del grupo B, la vitamina C y el extracto de guaraná.

FITLINE OPTIMAL SET (POWERCOCKTAIL + RESTORATE)

El Optimal Set te aporta todos los nutrientes esenciales que necesitas y es la base de una salud óptima. Por la mañana el PowerCocktail te aporta energía, fortalece tu sistema inmune, regula el tránsito intestinal, previene la oxidación celular o mejora tu memoria, entre otras cosas. Por la noche el Restorate te ayuda a descansar mejor y regenerar tu cuerpo mientras duermes.

FitLine Beauty INSIDE

Los productos de uso externo son ideales para la capa más externa de la piel, la epidermis. Pero la piel también necesita ser cuidada desde el interior. Es aquí donde entra en juego el nuevo suplemento dietético FitLine Beauty con una mezcla única de péptidos de colágeno, plantas preciosas y extractos de hierbas, vitaminas y minerales para apoyar tu piel desde el interior.

Nuestros Packs especiales a un precio único

ActionPack 6x FitLine Optimal Set (PowerCocktail + Restorate)

¿Qué vas a encontrar en este ActionPack Optimal Set? 6 Optimal Sets ¡Y ahorras en nuestro Concepto por Excelencia, el Concepto de Equilibrio, para disfrutar durante 6 meses o 3 meses si lo compartes con tu pareja!

Verte radiante es lo natural

Productos fabricados con ingredientes orgánicos

La Empresa

PM International es una de las empresas de venta directa más grande de Europa en el ámbito de la salud, el bienestar y la belleza, con suplementos de calidad Premium.

Fundada en 1993 por Rolf Sorg, en Alemania, tiene presencia en más de 40 países de todo el mundo. Actualmente está en plena expansión en países Latinoamericanos así como en Estados Unidos y Canadá. A los 9 meses de nuestro bebé, Joel, en junio de 2018, pudimos vivir la celebración de los 25 años de la empresa, en Mannheim (Alemania); una experiencia alucinante que compartimos con más de 13.000 distribuidores.

PM Internacional es una empresa familiar, que no cotiza en bolsa y con una base financiera sólida, tanto es así que está considerada como empresa AAA+, el máximo de puntuación en esta categoría, lo que indica que se autofinancia, y con un volumen de ventas anual previsible para el 2019 de 1.000 millones de euros.

La oficina central se encuentra en Luxemburgo, mientras que la sede española está localizada en Jávea, con una nueva oficina más grande y más adaptada para clientes y distribuidores desde el 23 de noviembre de 2019. Los productos no pueden comprarse al por menor sino a través de Distribuidores Independientes, por internet o en los centros de Venta Directa.

Rolf y Vicki Sorg durante la celebración del 25 aniversario de PM International

La dirección: Rolf Sorg

El fundador y CEO de PM International, Rolf Sorg, era mecánico de automóviles y estaba fascinado por un negocio que tenía para generar un extra, dentro de la industria del network marketing. Muy apegado a su abuela, cuando ésta comenzó a tener peor calidad de vida por la edad quiso ayudarla a mejorar su día a día: fue el motor que hizo que PM International saliera a la luz.

Aún hoy mantiene con gran entusiasmo las posibilidades que se abren para todos en este negocio, independientemente de su condición, sus antecedentes,… Y doy fe de la luz que sigue brillando en sus ojos cada vez que habla de la empresa que ha creado para todos, en cada uno de los eventos que he tenido el placer de verle.

Premios

Cuenta en su haber con numerosos Premios gracias a una cultura de empresa excelente, productos innovadores que siguen evolucionando y mejorándose, y un crecimiento por encima de la media de las empresas.

Desde 2011, la revista comercial estadounidense Direct Selling News ha reconocido a PM International dentro de «DSN Global 100: Las principales compañías de venta directa en el mundo», ocupando el puesto 24 durante el 2019.

Desde 2002 y durante 17 años consecutivos, PM International ha sido elegida como una de las TOP 100 empresas de tamaño medio de Alemania, reafirmado su posición como un líder innovador.

Además, PM International fue elegida como «Compañía del Año» por la revista comercial alemana Netcoo en 2013/14, y nuevamente en 2018/19. En 2018 y 2019, PM International recibió el Premio Alemán a la Marca por su excelente gestión de marca.

Rolf Sorg fue seleccionado como finalista en el premio «Emprendedor del año» en varias ocasiones, más recientemente en 2016. Este premio honra los logros empresariales en Alemania y Luxemburgo. Igualmente, fue seleccionado para unirse al Senado Económico Europeo en 2005, es miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA) y múltiples representantes de Fortune Global 500.

Inovación y calidad

En cuanto a calidad se refiere, PM International va más allá de respetar los estándares requeridos. Tanto los productos de nutrición como de cosmética de alta calidad de la línea FitLine se han desarrollado y verificado según los últimos hallazgos de investigación y ciencia. Estos productos destacan por una mayor seguridad en cuanto a elección óptima, tratamiento y biodisponibilidad del contenido de nutrientes que se refiere y se fabrican de acuerdo a las estrictas normas de buenas prácticas de fabricación válida para la industria farmacéutica.

Millones de clientes en todo el mundo utilizan regularmente dichos productos confirmando la forma de entender la seguridad y la satisfacción del cliente. Un factor determinante para el reconocimiento del galardón de innovación fue la patente más importante de la empresa y única en el mercado, el Nutrition Transport Concept®, que entrega los nutrientes exactamente cuando y donde se necesitan, a nivel celular, de adentro afuera. Además de eso, más de 70 patentes subrayan el alto poder de innovación de la empresa.

Debido a la calidad de los productos, FitLine se ha establecido en deportistas de élite a nivel mundial, donde la demanda de calidad y seguridad son particularmente altas, y ha sido la primera opción para numerosos atletas. Son usuarios de FitLine convencidos que ponen una gran confianza en los productos para mejorar su actuación personal; dicha confianza está basada, en gran medida, en la obligación voluntaria de  PM International de examinar los productos FitLine con regularidad para que estén libres de esteroides anabólicos-androgénicos relevantes para el dopaje. Están dentro de la ‘Lista de Colonia’, un listado que surgió gracias al Centro de Entrenamiento Olímpico de Renania que recoge suplementos nutricionales libres de sustancias prohibidas (puedes encontrar más información sobre este tema en: www.koelnerliste.com).

Concepto de Transporte de Nutrientes

El NTC es una patente desarrollada por la empresa alemana PM-International y se consigue gracias a la nanotecnología. Su gran innovación es los productos que llevan este sistema permiten la absorción casi total (+/- 98%) de los nutrientes en nuestras células.

Asociación con TÜV SÜD

PM-International se ha asociado con TÜV SÜD, de esta forma los consumidores pueden acceder a información extra sobre los productos mediante el código QR impreso en la etiqueta del producto. Es un acto de total transparencia y afirmación de la calidad de sus productos.

Certificación GMP

Los productos de PM International son fabricados en Alemania y completamente de acuerdo al estándar de la industria farmacéutica. Es por ello que les ha sido otorgado el certificado GMP de Buenas Prácticas de Fabricación.

Productos de la Lista de Cologne(Colonia)

Cologne List es una lista que certifica que todo producto que se encuentre aquí ha sido exhaustivamente analizado y NO CONTIENE sustancias tóxicas ni prohibidas de ningún tipo para los atletas.

Es momento de brillar

Sonríe, disfruta y que tu luz nunca se apague

Lifestyle

¿Alguna vez has comprado algo que te ha sentado fenomenal o que te ha encantado y has querido gritarlo a los cuatro vientos? Pues algo así es lo que me ocurrió con FitLine allá por el 2017, cuando estaba a punto de dar a luz y en el primer encuentro con estos productos no quise ni olerlos.

Yo, Sandra, me vine a Málaga, en el 2014, con la que era mi pareja con el propósito de acompañar a personas a tener más equilibrio en sus vidas a través de clases de Tai Chi, Chi Kung y Meditación, así como de terapias complementarias. Para nosotros era, y sigue siendo, una máxima el conseguir el equilibrio en todos los aspectos de la vida y a todos los niveles, sea físico, mental, emocional y espiritual.

Durante mucho tiempo pensé que teníamos que llegar a ese equilibrio únicamente con la alimentación y que los suplementos nutricionales no eran más que «algo» inventado por las empresas para vendernos «salud». Hasta que un día, un 21 de julio de 2017, conocí a las personas que me harían ver las cosas desde otra perspectiva.

Después de casi un año buscándome por Facebook (y yo dos buscando este tipo de negocio), Javier consiguió quedar conmigo para lo que iba a ser un café rápido. Yo estaba embarazadísima, a menos de 15 días de dar a luz, y quería «quitarme de encima» ese encuentro cuanto antes. Allí nos contaron él y Mónica lo que era FitLine, la empresa, los productos, el fundador,… en fin todo. Manuel, mi exmarido, fue el conejillo de Indias para probar lo que hoy en día es «MI ORO ROJO» pues yo me negué a probarlo por mi condición. El resultado que tuvo en menos de 5 minutos hizo que, después de «seis horas de café», quedáramos para otra reunión, el 29 de julio de 2017, esta vez oficial con más personas. Allí vimos todo de nuevo y probamos todo, ahí sí que sucumbí a los brazos de Fitline y de qué maravillosa manera. Entendimos todo mucho mejor, todo lo que había estado buscando en internet durante esa semana intermedia se hacía realidad ante mis ojos; escuchamos muchos testimonios que a priori parecían imposibles; conocimos a muchas personas que a día de hoy siguen estando en nuestras vidas como un regalo…

Dos días más tarde me ponía de parto y el día 01 de agosto de 2017 nacía Joel -por eso siempre digo que no hay excusas para el que algo quiere-. Ni que decir tiene que empecé a probar los productos a la vuelta del hospital y para mi sorpresa hicieron magia en mi. Todos me decían que estaba fenomenal y yo lo achacaba a mis prácticas personales, hasta que se acabó el primer paquete al mes y comprobé en mis carnes lo que era realmente una recuperación post-parto, como el día y la noche de tomar o no estos «zumos maravillosos». Desde entonces no lo he dejado. Me dan energía, refuerzo del sistema inmune -vital para estos tiempos que corren-, buenas digestiones, piel perfecta, descanso y recuperación, entre otras muchas cosas.

Por supuesto, empecé a compartirlo con muchas personas. La primera persona que me escuchó no podía levantarse del sofá por agotamiento, estado depresivo,… y a la semana de estar tomando FitLine se levantaba del sofá y tenía ganas de comerse el mundo. A partir de ahí, muchas son las personas que dicen que no pues no creen que algo pueda ser tan bueno, no creen que lo necesiten o simplemente no creen, como yo en su día, que los suplementos nutricionales sean tan necesarios en nuestro día a día. Pero, ¿sabes cuando lo cuentas a alguien, confía en ti, se deja llevar, lo prueba y, después de un tiempo tomándolo, te llama para darte las gracias? Muchas son también las personas a lo largo de este tiempo que me dan las gracias por haber compartido con ellas esta oportunidad de conseguir su equilibrio.

Y por eso, hoy está aquí en circulación por el ciber-espacio esta tienda online porque como distribuidora independiente de PM International quiero hacer llegar a todo el planeta lo que un día se convirtió en uno de los mejores hábitos de mi día a día. Muchas son las mujeres en el equipo, y también algún hombre, que se han enamorado tanto de estos productos y esta empresa que siguen mis pasos y los de muchas otras personas que han convertido FitLine en una de sus misiones de vida, expandir salud, belleza y bienestar para el beneficio de todos.

¡Bienvenida a mi mundo, a nuestro mundo! Espero que lo disfrutes tanto como nosotros.

Fitline

De izquierda a derecha, Javier, Mónica, yo con Joel en la barriguita y Manuel. Puede no ser la mejor foto pero desde luego fue la que mejor representa ese día que marcó la diferencia en mi vida.

© WOMEN GLITTER Copyright 2021

Déjame tus datos para enviarte la masterclass

Queensforadream te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Queensforadream como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@queensforadream.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

REGÍSTRATE aquí para poder conseguir una plaza al evento "Queen's Day" GRATIS en el próximo DIRECTO

Sandra Micó Boró te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Sandra Micó Boró como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@queensforadream.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

¿A qué correo te enviamos la llave para desbloquearte? 

Es hora de que recobres el PODER que te pertenece

Sandra Micó Boró te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Sandra Micó Boró como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@queensforadream.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.